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SECCIÓN : SUPLEMENTO INMOBILIARIO
AUTOR : Redacción
FECHA : 11/11/2020
PÁGINA : 20

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    THOR URBANA DIVERSIFICA INVERSIONES DE CARA AL NUEVO ENTORNO  

THOR URBANA DIVERSIFICA INVERSIONES DE CARA
AL NUEVO ENTORNO La contingencia sanitaria redimensionó y generó
oportunidades al desarrollador. inversión basado en México a través de su
incursión en el segmento industrial logístico y la continuidad de
proyectos ubicados en distintas ciudades del país. Este año teníamos
considerados disC tintos proyectos que aunque se retrasaron con una
afectación mínima por el tema de la pandemia, logramos que se alinearan al
plan de edificación inicial de 2021 y 2022 , asegura Jaime Fasja, Founder
y Co-CEO de Thor Urbana Capital. El desfase impactó al proyecto del hotel
The Ritz-Carlton CMDX cuya apertura se movió para el primer trimestre de
2021. Sin embargo, entre los proyectos activos destacan Landmark Reserve
en Guadalajara, un proyecto residencial con una pequeña área comercial y
Landmark Tijuana. Por su parte, en días pasados la firma anunció la
incorporación de la etapa residencial del proyecto de Tijuana, en la cual
proyecta una inversión superior a $800 millones de pesos, misma que será
ejercida de manera conjunta con GFA con lo cual incorporarán 193
departamentos en un desarrollo vertical on un enfoque distinto en su
modelo de negocios, Thor Urbana Capital reajustó el escenario de
conceptualizado como resort living. En el ámbito industrial logístico y lo
que ha generado el crecimiento del e-commerce, la firma prepara el
desarrollo de nuevas incursiones en el segmento, producto de la tendencia
identificada de sus inquilinos en centros comerciales, quienes destinaban
parte de sus espacios a pequeños hubs de distribución de productos
adquiridos por el canal digital. De igual manera, en el segmento hotelero
de lujo replantearon distintos aspectos de cara a una nueva tendencia del
viajero, producto del distanciamiento social por el COVID-19. Aprendimos
que sí se puede trabajar LANDMARK TIJUANA APUESTA AL DINAMISMO RESIDENCIAL
DE LA CIUDAD FRONTERIZA. remoto y si bien no van a desaparecer las
oficinas, los viajeros van a tomar períodos de vacaciones más largos ,
detalla. Comenta que México es un mercado que sigue teniendo
oportunidades y viendo esas buenas señales, proyectos bien recibidos e
inversionistas dispuestos a ingresar. Por lo anterior, en su pipeline de
proyectos destaca la incursión de un nuevo desarrollo de hotelería y
descanso en Tulum, considerado el hot spot del mundo, que será operado con
una marca global enfocada al nicho del mercado.
  


Opinion : Redacción