VALORACIÓN : ( + ) Positivo
FRACCIÓN :  1/2 Pagina 
COSTO : 5,000.00
AUDIENCIA : 2,427 
TIRAJE : 2,427 
AUTOR :  Alejandro Torres
FECHA : 13/03/2022

 Ir a Imagen   Abrir PDF  Abrir Documento  Cerrar Página

    THE PARK LLEVA AVANCE DEL 75%, CONFIRMA QUE ABRIRÁ EN 2022  

Los trabajos de estructura y albañilería ya concluyeron; empezaron a realizarse los de acabados.
El nuevo centro comercial The Park, que se edifica a un costado del Centro de Convenciones de San Luis Potosí (CCSLP), comenzará operaciones hacia el cuarto trimestre de este año; los trabajos de construcción registran un avance del 75 por ciento, informó Tanya Galván Vega, gerente de Centros Comerciales de Thor Urbana.

Se han concluido trabajos de cimentación, estructura y albañilería. Exprés realizó una visita a la obra y constató que ya se colocan algunos acabados, como piedra y otros materiales, en fachada. Además, se han instalado pavimentos para el acceso de vehículos de clientes y proveedores.

CON PROYECTO VIAL
Tanya Galván detalló que The Park cuenta con un proyecto vial coordinado con las autoridades locales y estatales para garantizar una circulación vehicular fluida y bien señalizada en la zona del Periférico Rocha Cordero, atrás del Parque Tangamanga I y junto al CCSLP.

El centro comercial contará con paradas de autobús, sitio de taxis, bahías para ascenso y descenso de personas, así como señalamientos viales en las calles aledañas.

"Una vez dentro, los visitantes que lleguen a pie o en auto encontrarán todo tipo de señalamientos que los ayudarán a transitar por los estacionamientos, espacios peatonales y zona comercial", afirmó.

ATRACTIVO COMERCIAL
El complejo tendrá más de 90 marcas de moda, entretenimiento, servicios y gastronomía, algunas de ellas son: Cinemex, Mumuso, Almacén del Bife y Sushi Itto, entre otras. Además de marcas de vanguardia que se irán dando a conocer en su momento y que llegan por primera vez a la ciudad.

"Seguimos trabajando con esmero y sin pausa para traer a la realidad el proyecto diseñado por la firma Elkus Mafredi, que buscará brindar a San Luis Potosí la mejor opción comercial, gastronómica y de esparcimiento para sus habitantes", dijo la gerente de Centros Comerciales de Thor Urbana.

Agregó que "ofrecerá a los potosinos una experiencia totalmente distinta a las ofertas ya existentes en la ciudad".

The Park fue diseñado por la firma internacional Elkus Manfredi Architects y ejecutado por Thor Urbana; tendrá 65 mil metros cuadrados de área rentable y 2 mil cajones de estacionamiento. En otra etapa, habrá torres residenciales, un hotel Premium, un lifestyle center y oficinas AAA.

Tanya Galván dijo no tener información de los avances en la torre de departamentos y el hotel, dado que esos proyectos están en manos de otra firma desarrolladora.
  


Opinion : Alejandro Torres